La gira de Sandra sigue

 

Sandra Torres continuó con su gira de trabajo en la cual visitó Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla; Nueva Santa Rosa y Cuilapa, en Santa Rosa; y la colonia Primero de julio y zona 16, de la ciudad de Guatemala.

 

En Santa Lucía Cotzmualguapa los vecinos le dieron una calurosa bienvenida al grito de “Sandra, Sandra, Sandra”. Mostraron su cariño y el apoyo que le brindan en su camino a la Presidencia. Sandra agradeció y dijo que gracias por esas muestras de solidaridad. “Eso demuestra  que no me han olvidado, como yo no los he olvidado”, exaltó.

 

En otro escenario, en Nueva Santa Rosa, los vecinos recordaron el apoyo de Sandra con los programas sociales como mi bolsa solidaria, mi familia progresa y las becas solidarias. Coincidieron en que Sandra no excluyó a ninguna persona y siempre les tendió una mano amiga.

 

La candidata de la UNE también agradeció al pueblo de Nueva Santa Rosa y se comprometió a seguir con los programa sociales y mejorarlos. En Cuilapa, no fue la excepción ya que una verdadera fiesta se vivió entre gritos y aplausos que no faltaron para darle la bienvenida.

 

“Gracias por haber venido, no los he olvido, porque los llevo en el corazón”, dijo al dirigirse al pueblo de Cuilapa.

 

Para concluir, visitó la Colonia Primero de Julio y la colonia Sábana Arriba, zona 16, donde dijo que la verdadera solidaridad es trabajar por los más desposeídos. “Con cada necesidad, nace un derecho. Por ello el 6 de septiembre se debe ir a las urnas y votar en línea, por la esperanza y las oportunidades. Hay que votar por la UNE”, pidió.

 

En la primero de julio habló de la necesidad de mejorar la atención de salud, brindar mayor seguridad para que los guatemaltecos tengamos un mejor país. “vamos a traer de vuelta los programas sociales y los vamos a mejorar” finalizó.