Sandra recibe apoyo de guatemaltecos en su búsqueda de alcanzar la presidencia

Cientos de vecinos de distintos municipios del país brindaron este domingo, su apoyo y respaldo a Sandra Torres, Secretaria General de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), en su búsqueda por alcanzar la presidencia del país.

Desde tempranas horas, la candidata presidencial de la UNE fue recibida por los pobladores del municipio de Nuevo San Carlos, Retalhuleu, luego se traslado al municipio de Sn Francisco Zapotitlán, Suchitepéquez y al municipio de Tiquisate, Escuintla y al final de la tarde, compartió con los vecinos del municipio de Villa Canales, Guatemala y finalizó su gira de trabajo en la colonia Llano Largo en zona 25.

 

En estos lugares, Sandra agradeció la presencia de mujeres, hombres y niños que la recibieron con muestras de afecto y cariño. Además, de agradecerle por el apoyo brindado cuando fungió como Primera Dama de la Nación.

 

“Hemos venido demostrando que somos el único partido que siempre se ha preocupado por las familias más desposeídas del país. Por eso, les pido que nos apoyen este 6 de septiembre y así juntos y unidos lograr que retorne la verdadera solidaridad que necesita el país”, dijo Sandra.

 

“Nosotros necesitamos de ustedes y ustedes de nosotros por eso juntos y unidos vamos a alcanzar la presidencia y en nuestro plan de gobierno, vamos a reordenar los programas sociales, mejorar la red de salud, devolver la gratuidad educativa, garantizar la seguridad y crear nuevas oportunidades de empleo”, aseguró la candidata presidencial de la UNE.