Sandra Torres recibe apoyo de varias comunidades del país

Sandra Torres, candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), recibe el apoyo de vecinos de distintas comunidades del país, en su búsqueda por alcanzar la presidencia de Guatemala.

 

El pasado sábado, Sandra junto con sus equipos de trabajo departamentales compartieron con los vecinos del Parcelamiento Caballo Blanco, Retalhuleu, luego se trasladó hacía el municipio de San Antonio, Suchitepéquez y a los municipios de La Antigua Guatemala.

 

En todos los lugares, Sandra fue recibida con muestras de afecto y cariño por parte de los pobladores, que además, le agradecieron por el apoyo brindado a través de los programas sociales que dirigió cuando fungió como Primera Dama del país.

 

“Con su apoyo, votando este 6 de septiembre por la UNE vamos a lograr que retorne la verdadera solidaridad que necesita Guatemala. Vamos a reordenar los programas sociales, a trabajar para que tanto los jóvenes y adultos mayores tengan nuevas oportunidades con el Programa Mi Primer Empleo e impulsar las Becas Solidarias”, aseguró Sandra.

 

“Sé que durante estos últimos años, tuvieron que sufrir la falta de atención médica, sus hijos no pudieron asistir como antes a las escuelas públicas pero juntos vamos a lograr que retorne la gratuidad en la educación”, finalizó la candidata presidencial.