Sandra Torres sigue su ruta hacia el triunfo

Visitó las comunidades de Livingston y El Estor, en Izabal; Sanarte, El Progreso; y Palencia y la colonia Las Pascuas, en la zona 18 de la ciudad capital.

Redacción

Sandra sigue su camino hacia el triunfo de las elecciones generales de este año. Está convencida del apoyo de los más necesitados a quienes apoyó desde que fungió como Primea Dama entre 2008 y 2011. Esta vez, recorrió el oriente y nororiente del país en donde habló ante miles de seguidores y simpatizantes.

En Livingston y el Estor, en Izabal, los vecinos recordaron el apoyo que Sandra les dio con la implementación de los programas sociales durante el período en que gobernó la Unidad Nacional de la Esperanza. Cientos de mujeres agradecieron el impulso del programa Mi Familia Progresa en esa región.

La dirigente agradeció el cariño mostrado y se comprometió a continuar con los programas sociales, incluso, mejorarlos. Además ofreció generar oportunidades, educación y desarrollo social.

Dos horas después, Sandra viajó hasta Sanarate, El Progreso, en donde fue recibida por cientos de correligionarios que efusivamente aplaudieron a su llegada. “Gracias por haber venido. Veo que no me han olvidado y yo tampoco a ustedes porque los llevo en mi corazón”, dijo al iniciar su discurso.

En su intervención habló de la necesidad de mejorar la atención de los servicios públicos, en particular de la salud y la educación. Habló de trabajar por la seguridad ciudadana para que los guatemaltecos tengan mejores condiciones de vida y un país con futuro y desarrollo.

Ese mismo día y tras una intensa jornada que incluyó parios puntos de trabajo, Sandra se trasladó hacia la colonia Las Pascuas, zona 18, en donde familias, mujeres y niños esperaron con entusiasmo el discurso de Sandra. Con los presentes se comprometió a regresar de nuevo con los programas sociales. “Vamos a traer de vuelta los programas sociales y los vamos a mejorar, porque con cada necesidad nace un derecho”, puntualizó Sandra.

Así mismo expresó la necesidad de generar oportunidades de salud, empleo y desarrollo social, pero también expresó que en su gobierno no se tolerará ningún acto de corrupción. Quienes estuvieron presentes escucharon con detenimiento las propuestas de la candidata a la Presidencia por parte de la UNE.