Sandra Torres: “Vamos a reordenar los programas sociales y el Estado”

El pasado viernes, Sandra Torres, candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) se comprometió a reordenar los beneficios de los programas sociales, a promover nuevas oportunidades de empleo, educación, salud, seguridad, infraestructura y del Estado.

 

Desde tempranas horas, la máxima dirigente de la UNE visitó la comunidad Seovis en el municipio de San Juan Chamelco, Alta Verapaz. Allí, cientos de hombres, mujeres y niños la recibieron con muestras de cariño y agradecimiento por la ayuda brindada cuando estuvo al frente de los programas sociales.

 

A eso del mediodía, Sandra junto con su equipo de trabajo visitó el municipio de Santa Cruz Verapaz, luego viajó al municipio de Salamá, Baja Verapaz y finalizó su gira de trabajo en la colonia Mario Julio Salazar, ubicada en la zona 7 capitalina.

 

“Quiero agradecerles por las muestras de apoyo y de cariño. Sé que muchos de ustedes han pasado penas para sobrevivir, pero quiero decirles que dentro de mi programa de gobierno vamos a poner el orden que ya habíamos logrado con la entrega de los programas sociales. Vamos a surtir de medicamentos la red hospitalaria, devolverles la gratuidad de la educación para que sus hijos puedan ir tranquilamente a recibir sus clases y vamos a generar mayores oportunidades de empleo para que tanto los jóvenes y adultos mayores puedan encontrar trabajo”, dijo Sandra.