


Durante su visita a Chiquimula, la presidenciable de la UNE, recibió la confirmación del apoyo recibido en las pasadas elecciones del 25 de junio.
En su intervención, Sandra Torres recordó el apoyo que dará a los jóvenes, facilitando becas para la universidad y entregando 1 millón computadoras portátiles.
Ofreció también la apertura de maquilas en el departamento, con lo cual habrán fuentes de empleo en la región.
“Las escuelas abiertas regresarán con actividades lúdicas, deportes y arte”, aseguró la candidata, quien se comprometió también a instalar comedores solidarios en los centros educativos y ampliar la cantidad de estos en toda la región del nororiente del país.
Campañas negras
Cuestionó la avalancha de campañas negras en su contra y de acuerdo con la candidata, “ya sabemos de dónde vienen los ataques, porque nos tienen miedo, ya que el pueblo vistió de verde a Guatemala en las elecciones de junio y lo volverá a hacer el 20 de agosto “.
En otro tema, vecinos de Chiquimula le recordaron a la presidenciable el apoyo que facilitó siendo primera dama durante el Gobierno de la UNE, cuando varios enfermos renales fueron beneficiados con atención médica
En tal sentido, Sandra Torres adquirió el compromiso de abrir centros de hemodiálisis en Chiquimula, para que regrese la atención a pacientes en ese departamento.