fbpx

San Marcos confirma apoyo a Sandra Torres

Miles de marquenses se dieron cita para escuchar y compartir con la próxima presidenta de Guatemala, durante su visita a San Marcos, en donde Sandra Torres aseguró que durante su gobierno trabajará para que la ayuda social y la seguridad sean una realidad en este departamento.

“Haré que en San Marcos, sea un departamento moderno, pero sin violencia y sin delincuencia, y les devolveré los programas sociales que ustedes tanto necesitan. Con Vinicio Ramírez como alcalde de Ayutla, aquí en Tecún Umán, haremos de este municipio un municipio seguro con corazón solidario”, manifestó la candidata.

Entre la asistencia social que volverá a la localidad, la presidenciable mencionó:

•       Mi Familia Progresa, para 7 mil madres de familia.
•       Crédito a la palabra, para que las mujeres puedan emprender.
•       Bolsa Solidaria, con alimentos para un mes.
•       Kit agrícola y fertilizantes para agricultores
•       Computadoras para estudiantes de secundaria
•       Programas de capacitación

También destacó que hará que la ley se cumpla en la comunidad, para combatir el crimen con firmeza y ofrecer un lugar seguro para vivir.

Promoción de la inversión extranjera

La generación de empleo digno por medio de la inversión empresarial extranjera en Ayutla, fue otro de los puntos abordados por la presidenciable de la UNE.

“Me comprometo a traer empresas para que vengan a invertir aquí. Ya estamos en pláticas para que vengan ensambladoras de automóviles y computadoras para que ustedes puedan tener trabajo, porque la mejor política social es un buen trabajo, un buen empleo”, explicó.

A una semana de las Elecciones Generales, Sandra Torres recordó que falta poco para el cambio que todos quieren y han soñado.

La candidata, que visitará hoy varias comunidades del suroccidente guatemalteco, fue acompañada en Ayutla por Vinicio Ramírez, aspirante a alcalde del lugar, y Mario Gálvez, postulado a diputado por el departamento de San Marcos, en donde también visita los municipios de Nuevo Progreso y Catarina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *