fbpx

Sandra Torres propone orden y transformación para Guatemala

  • Delegados de la UNE proclaman a Sandra Torres y Estuardo Guerra como candidatos a Binomio Presidencial.

Ante una multitud que plenó los espacios de la explanada del antiguo estadio del ejército, Sandra Torres, lanzó oficialmente su candidatura a la presidencia de Guatemala, ante la Asamblea 23 de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), con la profunda convicción que esta vez, será la vencida.

La carrera por alcanzar la máxima magistratura nacional ofrece un sinfín de desafíos que Torres conoce perfectamente y es por eso que sigue empeñada en la transformación del status quo.

“Guatemala necesita quien la quiera, por eso propongo el nacimiento de una nueva Guatemala, de un país más organizando y ordenando las cosas en su lugar: que los servicios lleguen a todos, que las ciudades sean seguras, sin el terrible tráfico y que el transporte funcione, que la canasta básica cueste menos, que la ley sea igual para todos, solo así lograremos transformar a Guatemala”, apuntó la ahora candidata a la presidencia en su mensaje de lanzamiento.

La decisión de la líder del partido UNE, de lanzar su candidatura presidencial para las elecciones de junio, obedece más a su profunda convicción de transformar la nación, que a un mero hecho político circunstancial. Es por eso que en su discurso, Torres, enfatizó su llamado a la unidad de todos los sectores, destacando que solo así se logrará un mejor país. “Mi propuesta es que nos llenemos de fuerza, determinación y coraje para poner las cosas en su lugar. Lograr la prosperidad que necesitamos”.

Liderazgo, experiencia y capacidad para gobernar son atributos imponderables con que debe contar quien aguarde ocupar la silla presidencial y Sandra Torres los cumple a cabalidad. Especialista en Políticas Públicas, en sus años como Primera Dama se dedicó a impulsar varios programas sociales orientados a la reducción de la pobreza, la desnutrición infantil, además de brindar un fuerte apoyo al sector agrario guatemalteco, con el fin de brindar seguridad alimentaria de las familias más vulnerables.

Hoy, con su proclamación, se vuelve a sacudir el panorama político guatemalteco.

Acompañada por la plataforma de la primera fuerza política del país y abrazada por una masiva concurrencia de simpatizantes y amigos, Torres invitó a mantener la esperanza y convertirla en fe, “porque la transformación de Guatemala sí es posible”.

Hoy inicia el camino de una página histórica por la transformación de Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.