fbpx

Sandra Torres se compromete a poner más dinero en el bolsillo y más comida en la mesa de los hogares sampedranos.

Como parte del orden y transformación del Estado, mediante el apoyo a la industria, especialmente de textiles, entre otras, se logrará que miles de familias sampedranas generen ingresos.


En ese sentido, la próxima presidenta de Guatemala refirió algunos:


  • Regreso y ampliación de los programas sociales.
  • Comedores solidarios en apoyo a los vecinos.
  • 700 quetzales de ayuda a las madres como parte del programa ‘Mi familia Progresa’
  • Más maestros y más seguridad perimetral en las escuelas para que nuestros niños estén bien cuidados.
  • Mejoramiento del tramo carretero que conecta a la ciudad de Guatemala con San Pedro Sacatepéquez y la construcción de rutas alternas con conexión a otros municipios.
  • Búsqueda de mercados directos para la exportación de los productos textiles locales, es decir, fortalecer la industria de la maquila de ropa.
  • Eliminación del impuesto a los combustibles y del IVA a la canasta básica, para que sea más barato el precio de los huevos, pan, aceite, leche, vegetales, entre otros.

“Yo no voy a llegar a aprender. Yo conozco el Estado, conozco el país, conozco a mi gente y conozco sus necesidades. Por eso les he hablado de propuestas serias, de propuestas factibles”, dijo Sandra Torres a los miles de asistentes que la escucharon atentos.


Fueron vecinos de 12 comunidades de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala, quienes recibieron la tarde del domingo a la candidata a la presidencia de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, a quien ofrecieron su voto para ordenar y transformar el país.


El saludo a los sanpedranos fue emotivo. Entre abrazos, apretones de mano, selfies y banderines de la UNE, la futura presidenta del país se tomó el tiempo para escuchar a sus simpatizantes durante una caminata que efectuó en la 2ª. Calle de la zona 1 del municipio.


El futuro es verde


“Hoy el futuro es verde. Hoy el futuro es de la Unidad Nacional de la Esperanza. Hoy el futuro es de una mujer con experiencia. Hoy el futuro es el de nuestra candidata, Sandra Torres”, dijo el aspirante a diputado por la UNE, Adim Maldonado.

Julio Marroquín, candidato a diputado, coincidió con Maldonado al recordar que en la presidencia se necesita a la persona indicada, una persona como Sandra Torres, con experiencia, con la capacidad para poner orden y transformar el país.

“Con la esperanza de que la próxima presidenta de Guatemala será Sandra Torres, hoy asumimos el compromiso para sacar adelante a San Pedro Sacatepéquez y a los municipios del arco norte del departamento de Guatemala”, expresó el candidato a diputado Rodrigo Buch.


Oscar Boror, aspirante a la alcaldía sanpedrana, confió en que la presidencia estará en 2024 a 2028, bajo la gestión de Sandra Torres. “Seremos los vencedores el próximo 25 de junio”, concluyó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.