


La candidata a la Presidencia, Sandra Torres, su compañero de fórmula, Estuardo Guerra, y su equipo de trabajo, se reunió este martes con representantes de diversos sectores productivos, grupos religiosos y empresarios del país.
Producto de este encuentro, Sandra Torres y Estuardo Guerra, sumaron el apoyo de miles de simpatizantes dispuestos a fortalecer el voto en segunda vuelta.
«Son sectores preocupados por el país, en defensa y protección de la vida, la familia, la libertad religiosa, la generación de empleo y el desarrollo económico», explicó la candidata a los periodistas que la abordaron al salir de la reunión.
La presidenciable reiteró que mantiene la postura de la defensa de la vida, la familia, la libre empresa, el apoyo a emprendedores, la generación de empleo para los jóvenes, respeto de la propiedad privada y el desarrollo económico.
Así también habló sobre el proceso electoral, específicamente sobre la revisión de actas ordenado por la Corte de Constitucionalidad y aclaró que como partido político la Unidad Nacional de la Esperanza «nunca pidió la impugnación de la candidatura de nadie, mientras que a nosotros nos impugnaron un montón, nosotros no impugnamos nada, porque no hay que hacer lo que no se quiere que le hagan a uno».
Sandra Torres agregó que la UNE dio el ejemplo del fortalecimiento de la democracia y la participación política.