fbpx

Zona 6 capitalina se viste de verde y de solidaridad

Sandra Torres, próxima presidenta de Guatemala, recorrió las principales calles y avenidas de colonia La Reinita, zona 6 capitalina, donde saludó y converso con los vecinos de esta localidad para escuchar de primera mano sus principales necesidades e invitarlos a votar por ella en las elecciones del 25 de junio.


“Soy consiente de las carencias de esta colonia, por ello, yo me comprometo a mejorar las condiciones de vida, durante mi gobierno llevaremos a cabo la construcción de su propio centro de salud, el cual contará con atenciones y medicamentos gratuitos, asimismo, fortaleceremos el dispensario que se encuentra en el barrio San Antonio”, señaló.


La próxima presidenta hizo un llamado a los vecinos a confiar en ella, “yo sí tengo un plan y un buen equipo de trabajo, no soy una mujer que viene a improvisar, sé hacer las cosas y hoy es tiempo que Guatemala sea gobernada por una mujer”


Dentro del orden y transformación, se comprometió que en los primeros 100 días de su gobierno, el programa Mi Familia Progresa regresará más fortalecidos, “voy a implementar también Escuelas Seguras y Escuelas abiertas, así como comedores solidarios en cada centro educativo para garantizar la alimentación de los alumnos”, aseguró.


La candidata a la presidencia de la UNE prometió que al asumir la presidencia el 14 de enero quitará el IVA a 10 productos de la canasta básica, entre ellos arroz, harinas y pastas, lo que aliviará aún más la economía de los guatemaltecos, dando la oportunidad de poder ahorrar Q350 mensualmente.


Mejores salarios


El regreso del bono que el actual gobierno quitó a la Policía Nacional Civil y readecuación salarial para honrar el trabajo de los policías, también fue un compromiso de Sandra Torres, durante su visita a zona 6.


“A las mujeres, adultos mayores y jubilados les brindaré un Bono Seguro para madres de familia que les permita tener un ingreso adicional. A los adultos mayores se les estará apoyando con un pago mensual de Q.700 quetzales para que les ayude a tener una mejor vejez y a los jubilados les otorgaré Q500 quetzales mensuales extra de lo que ya reciben”, puntualizó


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.